• Agregamos valor a cada proyecto.
  • El conocimiento adquirido permanece en la organización
  • Coaching y mentoring de la mano de nuestros profesionales más capacitados
  • Ayudamos en la gestión del proyecto minimizando los riesgos utilizando diversas metodologías

Staffing IT

Este servicio permite obtener los recursos con los skills necesarios en el momento adecuado. Consiste en la tercerización o subcontratación de personal IT. De esta manera flexibiliza el staff, obtiene una solución rápida y eficaz a las necesidades tecnológicas que la empresa requiere, liberándola de actividades de menor valor agregado y permitiéndole poner foco en sus capacidades y negocios centrales.

Podemos ofrecer el mejor capital humano gracias a nuestro proceso de selección, empleando como herramienta diferencial nuestro portal ArtdeJobs, validando las competencias requeridas del perfil y evaluando las características técnicas.

El servicio no conlleva costos por la búsqueda del personal, ni adelantos. Los recursos forman parte de la nómina de ArtdeCode y no del Cliente, hecho que reduce el riesgo de conflictos laborales, demandas, reclamos, etc.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofrecemos distintas modalidades de contratación dependiendo del seguimiento que se desea realizar sobre cada recurso. Finalizado el contrato, dependiendo de la forma de contratación, los miembros del staff pueden ser absorbidos por la empresa cliente sin costo.

El enfoque didáctico de nuestros arquitectos y líderes técnicos ponen énfasis en la transmisión de los conocimientos para su equipo, utilizando técnicas de mentoring o coaching con las que el resto del equipo mejora sus cualidades técnicas.

También realizamos la gestión del equipo a integrar, asignando Project Managers con amplia experiencia y capacitación en ejecución de proyectos de desarrollo de software, agregando valor a la empresa al definir su proceso de desarrollo.

En caso de ser necesario, puede optar por el servicio de Software Factory