Recruiting 2.0

Contamos con profesionales idóneos para brindar servicios de RRHH con el objetivo de establecer soluciones estratégicas, analizando y previendo las necesidades de nuestros clientes, sin dejar de lado, la cultura organizacional, políticas, códigos y metodologías de trabajo de cada organización.

Nuestra especialización en el mercado IT focaliza nuestro conocimiento, logrando optimizar los resultados de nuestros servicios.

Nuestro equipo multidisciplinario, compuesto por especialistas de recursos humanos y, complementado por profesionales de IT y ventas, de amplia trayectoria, nos asegura brindar el mejor servicio, de forma efectiva y eficiente. Tenemos completo conocimiento del mercado, su movimiento y sus recursos.

Cómo trabajamos

Trabajamos en conjunto con las áreas de RRHH y Técnica, para comprender la cultura organizacional, y los aspectos destacables de la misma y del puesto, a efectos de poder satisfacer rápidamente la necesidad.

A partir del relevamiento de las competencias técnicas y las consideradas Soft, se determina junto a la Compañía, el perfil ideal.

Utilizamos diversas fuentes y estrategias de captación de candidatos, para consolidar la búsqueda de la persona adecuada.

Consideramos de real importancia el valor de lo humano, brindando el espacio contenedor, manteniendo un contacto fluído con los candidatos que confían en nosotros, brindando claridad y seriedad respecto de su participación en los procesos de búsqueda, y a aquellos que formar parte de nuestro staff brindando servicios en nuestros clientes.

Nuestros clientes opinan:

“Elegimos el servicio de ArtDeCode como consultora para RRHH luego de varias experiencias.
Su trabajo, capacidad de respuesta y atención son inmejorables. Hemos realizado búsquedas muy diversas con ellos y fueron excelentes los
candidatos presentados. En varias oportunidades solicitamos candidatos para tareas muy específicas, para las cuales hay pocos candidatos, una labor casi imposible, pero sin embargo ellos en un plazo récord consiguieron más de un candidato acorde a nuestra búsqueda”

Nicolás De Falco
Gerente de Administración y Finanzas /
Responsable de Competitividad de Sodecia
Argentina S.R.L.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este servicio se ofrece como Tercerización del Proceso de Reclutamiento, es una variante de BPO mediante la cual nuestros clientes tercerizan o delegan en nosotros la totalidad o parte de las actividades de reclutamiento de personal.

Nuestros clientes logran::

  • mayor coincidencia entre el perfil definido y la cultura organizacional con los candidatos sugeridos

  • reducción en los costos

  • menor tiempo desde la apertura de la posición hasta la incorporación del candidato

Servicios:

  • Búsqueda y Selección de Personal IT, Administración, Ingeniería, etc.
  • Evaluaciones y entrevistas:

- Entrevistas Técnicas de IT

               - Entrevistas de Nivel de Inglés

               - Entrevistas por Competencias

               - Evaluación de Personalidad

  • Diseño y desarrollo de herramientas para evaluar las actividades de capacitación.
  • Desarrollo e implementación de sistemas de evaluación de desempeño.
  • Evaluación de potencial y planes de carrera.